top of page
  • gloriatolisano

¿Quién puede ayudarme?



Por Adelar Munieweg

Director de La Hora Luterana de Brasil


Hay días en la vida en que la palabra principal es “felicidad”. Pero hay días en que las tristezas y los miedos prevalecen y parece que todo perdió el sentido. Principalmente cuando las enfermedades, los accidentes y las tragedias se hacen parte de nuestra vida.


En la Biblia, Dios nos asegura que está atento a las preocupaciones y a los miedos que te están quitando el sueño. Quizás te hayas olvidado de esto. Olvidado de que Dios te dio la vida y le interesa tu vida física y tu vida espiritual. El Padre Celestial dejó palabras importantes como prueba de amor, cariño, interés y capacidad de ayudar. Estas palabras pueden hacer tu día más feliz o menos difícil: “Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: 'No tengas miedo, yo te ayudo.” (Isaías 41:13).


Oración: Querido Señor, muchas gracias por tu mano extendida. Muchas gracias porque estás conmigo en los días felices y también en los momentos que tengo miedo. Entrego mis días y mi vida en tus manos. En el nombre de Jesús. Amén.


Lee en tu Biblia el Salmo 91

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page