Por Adelar Munieweg
Director de La Hora Luterana de Brasil
Hay días en la vida en que la palabra principal es “felicidad”. Pero hay días en que las tristezas y los miedos prevalecen y parece que todo perdió el sentido. Principalmente cuando las enfermedades, los accidentes y las tragedias se hacen parte de nuestra vida.
En la Biblia, Dios nos asegura que está atento a las preocupaciones y a los miedos que te están quitando el sueño. Quizás te hayas olvidado de esto. Olvidado de que Dios te dio la vida y le interesa tu vida física y tu vida espiritual. El Padre Celestial dejó palabras importantes como prueba de amor, cariño, interés y capacidad de ayudar. Estas palabras pueden hacer tu día más feliz o menos difícil: “Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: 'No tengas miedo, yo te ayudo.” (Isaías 41:13).
Oración: Querido Señor, muchas gracias por tu mano extendida. Muchas gracias porque estás conmigo en los días felices y también en los momentos que tengo miedo. Entrego mis días y mi vida en tus manos. En el nombre de Jesús. Amén.
Lee en tu Biblia el Salmo 91
Comentários