COMO AFRONTAR LOS PROBLEMAS
- gloriatolisano
- 14 jul
- 1 Min. de lectura

Tal vez estés confrontando problemas y te sientes sin fuerzas para continuar luchando día a día. Quizás no llegas a entender el sentido de tantos problemas y de tanta soledad. A veces ante situaciones así es frecuente que nos encontremos sin palabras, pero te podemos decir: no pierdas la esperanza, el tiempo pasa y muchas veces el consuelo y la comprensión de lo vivido nos alcanzan en su transcurrir. ¿Por qué? Simplemente porque todo ser humano confronta problemas y el aprender a resolverlos es un sabio aprendizaje. Tarde o temprano nos veremos ante los problemas.
Para poder resolver nuestros problemas es importante entender cómo y porqué ocurren, y a partir de eso elegir la mejor opción para resolver la situación que lo causó.
Al problema podemos considerarlo como una oportunidad para nuestro crecimiento. El problema nos puede enseñar muchas cosas, especialmente en aquellas áreas de la vida en las que debemos cambiar, cómo hemos de cambiar el rumbo en la vida y ser fortalecidos por la experiencia de enfrentar esas situaciones.
Recordemos que Dios anhela siempre ayudarnos, nos entrega Su amor, perdón, paz y esperanza. Su deseo es que confiemos en Él por medio de Jesucristo, quien resolvió la muerte al resucitar después de haber sido crucificado. Cristo nos ha mostrado con Su propia vida que no hay fracaso que no tenga solución. Por esto, podemos y debemos confiar en Él.
Fragmento extraído del folleto "Como superar los problemas"
Puedes descargar el Ebook ingresando a www.cptln.org.ar/ebooks





Comentarios