Diciembre es un mes especial. Niños, jóvenes y adultos terminan sus estudios. Uno tiene sobre sus espaldas el trajín de todo un año. Es un tiempo que conduce a realizar balances personales. Un mes de preparativos, despedidas, reuniones. Un tiempo donde la publicidad despliega todo su arte para involucrarnos en el laberinto del consumo.
El fin de año y la proximidad de las fiestas crean una singular mezcla anímica de felicidad y nostalgia. La ciudad está más colorida, iluminada y esto imprime una inercia deslumbrante. La gente tiene una prisa especial por festejar y reunirse. Pero también se notan ausencias, personas fallecidas, separaciones, etapas finalizadas.
Diciembre es un mes que aglutina una singular combinación de sentimientos. Pero es, además, el mes donde se recuerda un nacimiento especial. Es el mes en que celebramos el nacimiento del Salvador Jesucristo.
¿Cómo vivir este mes con equilibrio y salud? Si bien no tenemos recetas mágicas para hacerlo, sabemos que meditar diariamente en diferentes aspectos de la vida y el nacimiento de Jesucristo será una gran ayuda. Por ello produjimos: “Para Empezar”. Hallará una meditación para cada día. Deseamos que le sean útiles para empezar mejor cada día; para comprender y disfrutar la Navidad; y, por qué no, para empezar a vivir una vida diferente.
Podés descargar el ebook de manera gratuita ingresando a
Comments